martes, 22 de enero de 2008

Report Presentacion

Buenos dias a todos, hoy solo para la gente de Valencia capital es fiesta, asi que voy a deleitaros con mi report de la presentacion de Alborada.

8 30h de la mañana del domingo, suena el despertador, tipico pensamiento de jugador de magic, "porque un domingo me esta sonando el despertador tan pronto?", entonces tu cerebro se pone a dar vueltas y piensas "nooooooooooooooooooooo, el torneo".

Por una vez iba a ser xico bueno y me iba a levantar de la cama en direccion al torneo, normalmente como truco siempre intento quedar con alguien, pasar a por el y eso, asi te obligas a ir a jugar.

Llegamos al sitio del torneo y la verdad es que aparcar estaba dificil, asi que vi un sitio a lo lejos al cual habia que acceder en contra direccion y por la acera, nimiedades para un domingo por la mañana en Valencia donde todo el mundo aun va drogado o borracho.

Despues de ver que eramos unos 100 al final, (en este tipo de torneos siempre se quedan en la cama sobre un 20% de los preapuntados), nos dispusimos a abrir el material.

No os voy a mentir, mi plan era jugarme unas 2 o 3 rondas, saludar a todos los colegas y luego largarme, tengo una particular version de las presentaciones, y es que son un torneo para gente que le hace ilusion jugar los torneos, con esto me refiero a que no haces 0-2 y te piras, sigues jugando porque te mola hacerlo, como al 90% de los jugadores de un ptq eso no les pasa, pues veo que deberian cambiar las reglas para hacer que siempre pillaran premios esos jugadores de tipo amateur que tanto les mola el juego, y que hicieran una presentacion mas para protillos, que sirviese para que la gente mirase, seria mas atractivo para el juego la verdad.

En fins, miro el pool de cartas, conocimiento de Lorwyn bajo, conocimiento de Alborada ninguno, solucion, mirar el verde, si hay elfos que molen para dentro, mirar el negro, si hay matabixos para dentro, el resto ni mirarlo. Veo el verde, me gusta, veo el negro, me gusta, a la mierda el resto, sin mirar, esto nunca lo habia hecho, pero me parecia divertido.

Para vuestra suerte robe mi propia hoja de inscripcion, es lo que tiene conocer a los arbitros y ser el que pagaba a la organizacion, os voy a poner el mazo que use, y las cartas que deje fuera, esto es un currazo asi que espero que algun dia me lo recompenseis dejandoos ganar.


Baraja:

Aventador de selenera
Inversion sin nombre
Rateros del barracon
Revoloteadora del cenagal
Sofocar con maleza
arqueras de cicatriz dentada
daga osada kitjhin
Dorador de Hojas
Guerrero nudo de roble
guerro elfico
Palacio de hojas doradas
Baston muerdeespinas
desden de la manada
druida suelo de ruina
2x feretro de la violeta
hocico sucio
pobredumbre reptante
cambiaformas del sendero de caza
caminante de la alboreda
2x ejemplar de maderazarza
fertilido
patrulla de aventadores
rhys el exiliado
9 bosques
7 pantanos

Como veis tenia varios matabixos, vale que son de coste alto, pero copon casi tenia todos los negros, solo me faltaba el bixo que entra y mata.

Esto es lo que me deje fuera

Blanco:

Amparar
banderola de ballyrush
maestro de cardumen de arroyo rocoso
orden del grillo dorado
porca escudos de burrenton
retraso gracil
veredicto de matadisputas
caballero de saltanejos
caballero de chorlitos
escudos de velis vel
evasor de pradera dorada
guardabosques cabra de las nubes
hostigadora de la pradera dorada
lenguado del alba
oledada de trama mental
sanador kithin
veterado de las profundidades
yegua fatua

Azul:

ambiciones rotas
benticore
buceadores de tinta profunda
errante meditabundo
olvido del ego
siesta del polvo brillante
sumergir en el remolino
2x cambiaformas del polvo de polillas
cazador de inundaciones
disolvente de tinta
flujo de incosciencia
melodia distante
remojar del sabio

Rojo:

cambiaformas pica de guerra
chaman fulgor solar
descarga de astillas
duelo de rivales
gatoaguijon
grandulones de boldwyr
2x pionero hirviente
boggart vara de culebra
dejar caer la aguja
espejismo de calor
heraldo llameante
inflamador de la llmaa interna
llameante alma radiante
triturador de fallas (gran nombre)

Verde sin usar:

agarre de raiz
curar las cicatrices
orientacion boscosa
sirviente elfico
tierra fertil
banderola de la espesura
desilusionar
lluvia luminiscente

Negro sin usar:

Buccino lamentador
bufon de nath
destreza de los hermosos
rito de nacimiento boggart
2 alamo podamalezas
banderola de lanza rana
extraer los dientes (vaya nombre)
vapulear la cabeza (un juego para niños?)

Bueno ya con eso, os podeis hacer la baraja que os de la gana, a mi me tiraba el tema verde negro sin dudarlo y no me corte, supongo que habiendo metido 3 colores, podria haber hecho algo de fantasia, pero no me apetecia mucho pensar la verdad.

En primera ronda me toco contra un chaval que es amigo de mi mejor amiga, son de un pueblo cercano de aqui y es muy buen chaval, Edgar Herrero, jugaba azul negro con mil millones de hadas, tenia buen mazo la verdad pero no lo jugaba al 100% y eso le costo la partida contra mis percas guerreras con trample.

En segunda ronda me toco contra un chaval que jugaba mejor, pero que en el tipico mazo de kithin se habia metido todos ellos, con lo que ello conlleva un sin fin de percas 1/1 que no hacen practicamente nada, le salvaba que tenia el cacharro que da +2+0 y velo, que bueno es por dios, aun asi no pudo hacer nada ante el ejercito de las tinieblas que tenia yo montado.

En tercera ronda me toco un chico que al verle la baraja le dije "aqui habran unas 50 cartas", 51, ainsss, antes era el mejor contando cartas, me hago viejo ya, la falta de practica, en fin 3 colores de mazo, tambien con el juguete de antes, pienso que es una ronda facil, hasta que el juguete le sale en las 3 partidas, la primera se la gano bien, la segunda me pule, y en la 3º meti el naturalize de palo que hay en la coleccion, que no es mas malo porque no se puede, el horror de carta, aun asi y para un momento dado, me dio la partida. Sino ya me habia vuelto a combar con cualquier tonto con dañar primero que se convierte en una amenaza muy seria.

En este punto y con 3-0 yo queria irme a mi casa, no lo digo de broma, mi plan no habia salido bien porque con quien habia quedado aun no daba señales de vida, asi que decidi ya que estaba alli, comer en el pedazo de buffet que habia, ERROR, nunca jamas comais en un torneo de magic, esta vez lo hice porque me la sudaba, pero nunca hay que hacerlo, cositas pequeñas tipo un sandwich o algo asi bien, pero comida abundante no.

4º Ronda, un xico que no me acuerdo como se llama, con 3 colores y bribones por un tubo, las partidas estuvieron igualadas hasta que en todas me hacia lo mismo, te pego con este mierda de bribon volador, como te ha hecho daño, te tiro esta chusta te miro 3 cartas y te quito dos, a casa, no me iria si luego no robase mil tierras, pero bueno despues de comer no me merecia mas.

En ese momento ya me llaman para irme, pero dentro de una hora despues, asi que acepto y decido jugar una ronda mas, la verdad es que ya me daba igual si ganaba o perdia.

5º Ronda, un chaval, de unos 15, llevaba un punto mas que yo, cuando un xikillo no ha perdido ninguna ronda en la 5º preparate a sufrir porque sabes lo que va a pasar.

En fins, al 5º pino que lograba matar, con pino me refiero a mas de 4/4, lograba la victoria en la primera, en la segunda, no pude contra el ejercito de las tinieblas, y en la tercera, cuando habia logrado estancar la partida despues de haber matado hasta al apuntador, robe, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra doble, tierra, tierra, concedo. El magic es asi.

Llegado a ese punto me largue, le vendi mi mazo al arbitro, que la hacia ilusion y me fui como un señor, o sea perdiendo bien como debe de ser.

Tengo que resaltar el buen comportamiento de la gente, a ver si asi los torneos en Valencia se siguen celebrando ahi porque es un sitio bastante guay, por lo demas un torneo mas y una coleccion totalmente espectacular para booster, pero vamos un infierno va a ser poco.

Nos vemos en Hollywood, a no perdon, en los ptqs.

Roca@mirari.es

No hay comentarios: