miércoles, 9 de enero de 2008

Enfermo

Si ya se que hace dias que no pongo nada, pero es que estoy enfermo, no de la mente, que es algo que nunca podre solucionar, por lo que se ve el virus T me ha pillado con todo su poder y me tiene aqui postrado con fiebre, dolor de todo y cerebro cero.

Aun asi como me lo curro un monton con vosotros, he estado mirando las noticias del mundillo y tal, y no hay nada de nada, vamos un desastre, todo es morningtide, Alborada vamos.

Aqui os ponemos un enlace a la fabrica de rumores de rebellion.com para que veais todo lo que se va mascando de esta interesantisima ampliacion.

Volvere, esta maldicion no podra conmigo, yo ya estoy muerto.

2 comentarios:

Cheni dijo...

Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
A ver si te pones pronto bueno neng. Soy Kike Pamesa, por si no te sabes lo de cheni, jeje. Ya he estado viendo lo de Morningtide, y están realmente fresscos los Ancestros Indomables....tendran algo que ver con tu amigo el comepanes?? No creo, no?, al fin y al cabo solo los convierte virtualmente en un 10/10 x 4 manas... chusta.
P.D. El toro de osborne rojo ese, contra control puede ser muuuu burro.

Tonet Roca dijo...

Comepanessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tu gran aliado para los malos momentos