lunes, 28 de enero de 2008

Preeeeeeeeeeecoooooooosssssssssssssss

El otro dia me obligaron cual mercenario a ir a jugar un 2HG de Alborada, la cosa tiene miga, porque me llama Manu Trillo el miercoles y me dice " Oye tio estamos apuntados al torneo del sabado, tu sabias algo?, mmm no, bueno vamos no?, venga tio me parece bien, oye despues de leer la baraja que te hicistes me doy cuenta que soy yo el que va a hacer la baraja, mmmm vale tio, tu eres el bueno" En fin, despues de este mercadeo llegamos al sabado.




En fin despues de abrir una fabrica de arboles, entre Doran, el que los convierte en indestructibles, y el que tiene amparar, y Manu un helipuerto en forma de diezmil hadas que fue un perturbe permanente, la cosa quedo vista para sentencia rapida.




A lo que iba, que todo lo demas es basura que no enriquece, en la pagina de Magicrebel, el tio Raul se ha tirado al rollete y nos ha colgado las barajas preconstruidas de Alborada, todo un detallazo del majete de Legolas.

Preparar los extended que la guerra esta a punto de estallar.

No hay comentarios: