martes, 15 de enero de 2008

Alboradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No os voy a mentir si os digo que ya estoy un poco quemado de la nueva ampliacion y eso que aun ni ha salido, pero weno como vosotros creeis que soys mas freaks que yo, seguro que ni dormis pensando en ella.


A mi me molaba mas la idea de huelga de jugadores que me dijo ayer un conocido jugador nacional, lastima que no quiera que su nombre salga aqui porque era la mar de divertido, todo por los 15 eurazos por jugar ptqs, la verdad es que es caro si miramos que luego solo nos pagan el viaje y que en el nacional no hay premios, pero bueno es lo que tenemos y es con lo que hay que comer por ahora.

En fins, no voy a merdear mucho con este tema porque sino os poneis supertensos, asi que viendo todo lo que se va moviendo por las webs, me he dado cuenta que tanto rebellion como mtgmetropolis, han conseguido las facs de Alborada.

Para el que se pregunte que es eso, es tan simple como una explicacion que da wizards para que no la cagueis el dia de la presentacion, no vaya a ser que pase como con el firestorm en la presentacion de vientoligero, que mataba al primero turno eligiendo siempre el mismo target.


Leeros esos enlaces que os he puesto, que el domingo os probare y no me gusta hacer trampas faciles como los pros, asi que poneros con ello y aprenderos las nuevas habilidades.



No hay comentarios: